jueves, 21 de enero de 2010

Prólogo Espíritu Eterno

Elena Jimenéz es mi profesora de Técnicas de Comunicación oral y escrita en la facultad de ciencias de la educación y ha escrito este libro del que tengo el placer de escribir un prólogo.
Una historia fascinante ambientada en la segunda guerra mundial, que transcurre en Francia pero que con arte y magia hace guiños a otras épocas de la historia española y en la que aparecen personajes del arte y la literatura española de la época, personajes muy conocidos como Pablo Picasso por ejemplo, cuestión interesante en este libro, ya que en otros libros de relatos históricos aparecen personajes que a cualquiera ducho en historia le parece curioso, más curioso es aún que sean personajes de nuestra tierra y conocidos.
Ésta obra te mantendrá entretenido y enganchado desde la primera página y sobre todo, te aseguro que te hará pensar y reflexionar, y si estas entrado en años, acordarte de historias de guerra de tus padres y abuelos. El libro tiene intriga, tiene pasión, acción… en definitiva, es un gran libro con el que pasareis buenos ratos.
Si os gusta leer y las grandes historias éste es vuestro libro, y si, en cambio, aun no habéis descubierto el fantástico mundo de la literatura, es un gran libro para adentrarse en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario